Cevichévere: Una tienda de “sushi venezolano” en Madrid

Cevichevere sushi venezolano

Cada cultura se ha encargado de aportar su toque original al sushi. Los hermanos Torres crearon un sushi ibérico donde el jamón es el protagonista, mientras que restaurantes como el Ikibana se han especializado en unir las culturas japonesa y brasileña para lograr un gusto exótico riquísimo.

Venezuela no podía ser menos. Un país en el que ponen chicharrón, salsa de maíz o aceitunas en las hamburguesas está claro que tiene mucho que decir en el bello arte de preparar sushi.

Uno de los grandes ejemplos de que la unión Japón-Venezuela ha dado unos frutos riquísimos y es diferente a lo que has probado anteriormente es el Cevichévere, un restaurante de “sushi venezolano” muy original.

De hecho, ponemos “sushi venezolano” entre comillas porque no vas a encontrar los típicos makis, nigiris o uramakis. Más bien se especializa en ceviches, pokés y sushi burritos. ¡Te contamos más a continuación!

Menú del Cevichévere: ¿Opciones vegetarianas?

MENÚ DEL CEVICHÉVERE

Si haces clic al botón de arriba puedes ver el menú del Cevichévere. Si eres vegetariano quizás pensarás que no es tu opción ideal, ya que el marisco y el pescado fresco está a la orden del día.

Sin embargo, y hablamos por experiencia propia, si le quitas el pescado a cualquiera de los pokés o sushi burritos te queda un plato delicioso igualmente. Imagínate el poké Tropic Thunder sin atún: te queda una deliciosa ensalada hawaiana con arroz de sushi, mango, edamame, aguacate, zanahoria, sésamo, cilantro y coco. ¿Me dirás que no tiene buena pinta?

Cevichevere poke sushiburrito y ceviche

También puedes preparar tu propio poké a tu gusto, eligiendo la base, la proteína, la salsa y los extras que te apetezcan, así que puedes comer un 100% plato vegetariano fácilmente.

Entre los ceviches incluso existe una opción vegana que cambia cada día. Aunque para los clásicos el ceviche tiene que estar hecho de pescado o marisco, el sabor del ceviche vegano no tiene nada que envidiarle al de toda la vida.

También merecen una especial atención los acompañantes, especialmente el boniato sweet chili y sésamo.

Cevichévere: Dirección, horario y más información

Cevichévere se encuentra en la calle Eloy Gonzalo, 27 de Madrid. Generalmente, la gente compra su ceviche, sushiburrito o poké para llevar, aunque hay alguna pequeña mesa para sentarse dentro y una barra fuera.

Los horarios del Cevichévere son:
De 12:30h a 17:00h los lunes
De 12:30h a 17:00h y de 20:00h a 23:00h de martes a sábado.
Los domingos está cerrado.

Para terminar, te dejamos con un vídeo donde Guillermo García-Muchacho y Oscar Römer, fundadores venezolanos de Cevichévere, hablan sobre cómo les surgió la idea de montar este tipo de negocio en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *