Las 7 mejores máquinas para hacer sushi en casa

Comer sushi en un restaurante o para llevar puede comenzar como un capricho saludable y convertirse rápidamente en un hábito costoso. Si con frecuencia anhelas sushi de primera categoría, pero no quieres tener que desembolsar mucho dinero cada vez que te apetece, aprende a preparar sushi como un profesional en casa con estas máquinas.

Los kits y las máquinas para hacer sushi están diseñados para neófitos y ayudan a que sus habilidades para cortar, cortar en cubitos y enrollar estén a la par en poco tiempo. Además, hacen posible la creación de sus propios rollos personalizados. ¿Te atreves a probarlos?

Nosotros hemos seleccionado las mejores máquinas para hacer sushi del mercado y las compartimos en esta lista contigo para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

 

>> HAZ CLIC EN LAS FOTOS PARA CONOCER SU PRECIO, TALLAS, ENVÍO, ETC.

Máquina manual para enrollar sushi

Máquina manual sushi

VER PRECIO EN OFERTA

Maquina enrolladora que prepara sushi de forma fácil, rápida y sencilla en 5 sencillos pasos. Es la máquina para sushi ideal para principiantes, que quieren empezar a hacer sus propios rolls, y profesionales que quieren ahorrar tiempo. Se coloca la preparación, se enrolla y se saca cuidadosamente para servir al gusto.

 

Máquina para enrollar sushi en segundos

Máquina para enrollar sushi

VER PRECIO EN OFERTA

Máquina para hacer más fácil la introducción a la preparación más universal de la cocina japonesa, como son el sushi y los makis (rollos de alga nori rellenados de arroz (sushi) e ingredientes (salmón, aguacate, atún, pepino,). Utensilio compuesto por una base y una superficie de film sujeta a una varilla. Una vez depositada el alga, el arroz e ingredientes en el centro del aparato, sólo hay que cerrarlo y estirar de la varilla para que el film interior haga su función prensadora y nos dé un perfecto rollo.

 

Máquina para hacer sushi en forma de corazón

Máquina para hacer sushi en forma de corazón

VER PRECIO EN OFERTA

El kit perfecto para hacer sushi DIY: adecuado para su propio uso y también un regalo perfecto. Puedes hacer tus formas favoritas con tu familia y amigos. También puedes invitar a tus amigos a probar tu propio sushi casero en casa. Disfruta del placer de hacer tu propio sushi y organiza una gran fiesta. Con moldes en forma redonda y ¡DE CORAZÓN!

 

Máquina de madera para hacer sushi

Máquina de madera para hacer sushi

VER PRECIO EN OFERTA

Makimaker está llevando el proceso de elaboración del sushi a un nivel superior manteniendo la tecnología original. Esta máquina de madera usa una tecnología única para la preparación fácil de rollos y sushi en sólo unos minutos. ¡No se necesita rodar! Todo lo que tienes que hacer es «cargar» Makimaker con los ingredientes y prensar.

 

Kit para hacer sushi en casa

Kit para hacer sushi

VER PRECIO EN OFERTA

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de este Kit para hacer sushi en casa. Se trata de un set de 11 piezas muy completo. Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresiona a tus amigos y familiares con rollos de sushi rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos.

 

Máquina Sushi Magic Maker

VER PRECIO EN OFERTA

Para chefs novatos o expertos, esta máquina y kit de sushi proporciona una manera de hacer sushi de calidad profesional; incluye un dispositivo de enrollado para rollos de sushi, una herramienta de moldeo y prensado de nigiri de 2 partes, y un manual de recetas e instrucciones.

 

Máquina para prensar y hacer makis

Máquina para prensar sushi

VER PRECIO EN OFERTA

En tres pasos sencillos lograrás un sushi perfecto que sorprenderá a tus invitados. Viene con instrucciones fáciles de seguir que eliminan las conjeturas que le permiten evitar la prueba y el error. Puedes ser tan creativo como quieras, ya sea para hacer los clásicos makis de pescado como tu sushi vegetariano favorito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *